in

Riki podría ser el hombre gol de Osasuna

Riki podría ser el hombre gol de Osasuna
Imagen: as.com
La falta de efectivos en la delantera rojilla ha propiciado que los rumores se disparen en las últimas semanas. Javi Guerra, Aridane Santana, Oriol Riera,.. son solo algunos de los jugadores que han sido vinculados con el club navarro. Todos ellos hombres con gol pero con poca experiencia en la máxima categoría.
La escasa cifra anotadora de la presente temporada, ha hecho dudar al club a la hora de firmar delanteros sin recorrido en primera. El objetivo actual es incorporar a un jugador que asegure buenos registros pero sin tirar la casa por la ventana y al parecer uno de los nombres que está cogiendo fuerza es el del delantero madrileño Riki.
El de Aranjuez acaba de finalizar su mejor campaña y ya ha anunciado que abandona el Deportivo de la Coruña. Granada y Espanyol lo pretenden. Los andaluces están dispuestos a ofrecerle una cantidad que rondaría los 600,000 euros. Ambos clubs son más poderosos económicamente que la entidad navarra pero la seriedad de los rojillos a la hora de realizar puntualmente los pagos y su estilo de juego directo, gustan al veterano ariete.

Riki podría ser el hombre gol de Osasuna
Imagen: Javier Alústiza

Written by Osasuna1920

Plan renove

La presentación de Valverde puede poner fin al culebrón Kike Sola