in

La presentación de Valverde puede poner fin al culebrón Kike Sola

La presentación de Valverde puede poner fin al culebrón Kike Sola
Fotografía: agencia
La semana pasada se produjeron los primeros contactos oficiales entre directivos de Osasuna y Athletic para cerrar el traspaso de Kike Sola a la capital vizcaína. La marcha del navarro a Bilbao parecía clara y todo apuntaba a que los leones ofrecerían una cifra cercana a los 5 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete de Cascante.
Pero, lejos de las pretensiones navarras, los dirigentes bilbainos se plantaron en una cifra que rondaría los 2,5 millones y Archanco reculó. El presidente rojillo afirmó que no regalarían a su hombre gol  y posteriormente realizó unas declaraciones que salpicaron al propio jugador que por el momento no se ha pronunciado.
El delantero acudió ayer al estadio
Fernando Ciordia (@fernandociordia) comunicaba por Twitter que el jugador había visitado a lo largo de la tarde del jueves el estadio rojillo y todo indica que la decisión no pasará de esta semana. Lo cierto es que este caso tiene ciertas similitudes con el caso Miguel Flaño vivido hace un par de años y que terminó con el jugador en Pamplona.
La política de fichajes bilbaina obliga a negociar
La presentación de Valverde puede poner fin al culebrón Kike Sola  No parece que la situación pueda volver a repetirse viendo el contexto económico de Osasuna y la necesidad de liquidez de la entidad rojilla. Además, la marcha de Fernando Llorente a la Juventus y la política de fichajes de los leones, deja poco margen de maniobra a los rojiblancos para reforzar su delantera. Ya que, a excepción de Aguirretxe, pocos arietes (vasco-navarros) aseguran un recambio de garantías para la delantera bilbaina. 

Con la aprobación del fichaje por parte de Valverde, se espera que la directiva de San Mamés busque desatascar la operación lo antes posible para confeccionar la plantilla de cara al próximo año. Todo hace pensar que Kike no volverá a vestir de rojo en un futuro cercano.

La presentación de Valverde puede poner fin al culebrón Kike Sola

Written by Osasuna1920

Riki podría ser el hombre gol de Osasuna

Dante López vinculado con Osasuna