in

Valencia – Osasuna, la picota.

Valencia - Osasuna, la picota.  Andrés Fernandez (5,5): Sacó dos buenos balones a Soldado pero estuvo muy dubitativo en las salidas.
Echaide (6,5): Pudo haber sido su último partido con Osasuna. De concretarse su salida, tuvo una buena despedida. Sufrió en los minutos finales por la potencia de Cissokho pero muy bien en lineas generales. Una lástima que no se le de una oportunidad como central.
Rubén (6): Como ya dije el Sábado, creo que merece mas oportunidades en liga.
Arribas (6,5): Sufrió con los pases interiores de Banega y la entrada de Soldado. Desde su fallo en el Calderón se está mostrando muy regular. Indiscutible.
Nano (6): Cada partido tiene mas presencia en ataque pero sigue con los fallos de colocación en defensa.
Cejudo (6): Se fué apagando con el paso de los minutos. Muy activo e incisivo en la primera mitad. Su aportación para la permanencia será clave.
Lolo (6,5): Mucho mejor que de central. Jugó con soltura e inteligencia, demostrando que tiene capacidad para sacar el balón jugado. Recordando a su etapa en Sevilla.
Valencia - Osasuna, la picota.
Timor (7): De sus mejores partidos desde que está en Osasuna. Hay mucha clase en esa zurda. 
Lamah (4): Demasiado impreciso, fallón en los controles. Está en su peor momento desde que llegó a Pamplona. Su fallo en el pase de la muerte a Llorente resultó decisivo.
Oier (7): Es admirable su capacidad para adaptarse a cualquier posición. Va camino de convertirse un hombre importante en la entidad. Galones.
Llorente (8): Hoy se merece el MVP. Ha sacado el olfato que le dió un nombre en la Liga española. Ya nadie confiaba en él, pero quizás hoy se haya ganado un voto de confianza.
Puñal (5): No se entiende la decisión de Mendilibar de introducirlo en el campo cuando el equipo estaba muy bién posicionado. Cumplió pero no aportó nada.
Flaño (5): Cambio obligado por lo problemas de Rubén. No terminó de entrar.
Onwu (5): Sin tiempo. Osasuna ya no tenía el balón y le costó entrar en juego. Hay que explotar esa chispa de velocidad.
Mendilibar (6): Muy buena presión, incomodando al Valencia desde el minuto 1 y llevando el dominio en Mestalla. El único lunar que le pongo hoy ha sido el cambio de Puñal.

Written by Osasuna1920

Prince of Persia, segunda parte.

5 motivos para creer en la permanencia