in

Cierta inquietud tras la última respuesta de Jagoba sobre su futuro

Cierta inquietud tras la última respuesta de Jagoba sobre su futuro

En el imaginario colectivo de la afición osasunista siempre ha existido la idea de que la continuidad de Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna dependía más del club que de la voluntad del propio técnico vasco. Se asumía en muchos casos que el deseo del preparador vizcaíno era seguir casi a toda costa en Osasuna, un club al que ha estado dirigiendo el banquillo durante casi 6 años.

Sin embargo, esa idea no quedó completamente confirmada ayer en la sala de prensa cuando fue interrogado sobre su futuro. Las palabras del técnico vasco generaron cierta inquietud en varios sectores de la afición rojilla.

La comunión con la grada es total, los resultados le avalan, pero de sus palabras y su compostura se desprende cierta falta de conexión con alguna postura interna. La renovación es casi un secreto a voces, pero el semblante del técnico de Berriatúa deja claro que aun quedan cuestiones por aclarar.

Compartimos la secuencia de sus palabras y la transcripción de las mismas:

“El club me ha trasladado que quieren que siga. Todavía no he visto la oferta. Ahora entramos, al menos para mí, en un periodo de reflexión después de que el club me haya trasladado eso.Después de seis años hay que reflexionar y poner sobre la mesa cosas importantes para poder continuar. Eso dijimos que se iba a producir en marzo y a ver hacia dónde va. Ya sabéis que tengo que estar convencidísimo. Es algo normal y nos sentaremos juntos para exponer lo que veo. Todo se abordará con naturalida. Son ya seis años. Esta comunión con la grada. En el día a día soy feliz. Mi familia es feliz. Veremos»

Cierta inquietud tras la última respuesta de Jagoba sobre su futuro

Written by Javier Alústiza Quintana

La historia del navarro, ex del Promesas, que ahora juega en el CD Eldense

La acción defensiva de Herrando de la que todo el mundo habla