A pesar de las últimas informaciones que daban por hecha la llegada de Jagoba Arrasate al banquillo del Mallorca, el destino del técnico vasco podría ser diferente. Según informa Relevo, el Sevilla ha marcado a Jagoba Arrasate como su opción número uno para sustituir a Quique Sánchez Flores tras conocerse hoy que no continuará como entrenador para la próxima temporada en el club de Nervión.
El citado medio indica que los contactos con el entorno de Arrasate se han reactivado en las últimas horas, con la intención de convencerlo para que lidere el nuevo proyecto del Sevilla en la temporada 24-25.
El técnico es muy del agrado de la dirección deportiva hispalense, pero los buenos resultados que había cosechado el Sevilla en las últimas jornadas congelaron los contactos y Jagoba dio luz verde a sus agentes para hablar con el RCD Mallorca. Ahora el Sevilla, un club de una dimensión completamente diferente a Osasuna y Mallorca, ha dado un paso al frente para firmar al todavía técnico rojillo.
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados