in

¿Que desayuna Jesús Areso?

¿Que desayuna Jesús Areso?

En medio de la gris imagen que mostró Osasuna ayer, destacó por encima del resto el desempeño del lateral navarro Jesús Areso. Una vez más, el canterano rojillo realizó un despliegue físico titánico y digno de admiración. El lateral ribero es un torrente de potencia no exento de técnica, calidad y golpeo.

Areso no solo es un baluarte defensivo, también se está convirtiendo en uno de los mejores argumentos en ataque del equipo de Jagoba Arrasate con sus características llegadas a la línea de fondo, de las que casi siempre obtiene rédito.

Es tal la potencia actual del futbolista navarro que es capaz de arrancar en estático protegiendo el balón y, en muchas ocasiones, consigue desbordar a su par sin necesidad de driblarle. Esto es muy difícil de ver en Primera División.

Llegó a Osasuna el 1 de julio de 2021 con una tasación de 300.000€ y ya está en 3 millones. ¿Dónde estará su techo?

Os dejamos algunos datos muy interesantes de Jesús Areso en la plantilla de Osasuna:

  • Tercer jugador con más pases clave : 16
  • Segundo jugador con más regates existosos: 22

Jugador ‘KOSNER’ del mes de enero

Además, Jesús Areso,  ha sido elegido ‘Jugador Kosner del mes’ en enero. El lateral ha arrasado y ha ganado la votación en tres de los siete partidos que han disputado los navarros en este comienzo de año. 

Los medios que cubren de manera habitual la actualidad de Osasuna, entre los que se encuentra Osasuna1920.com,  le han otorgado 85 puntos (cifra récord en un mes), alzándose con la primera plaza. Tras Areso, se han situado Budimir, en segunda posición con 67 puntos, y Arnaiz, que ha logrado 25 unidades. 

Written by Javier Alústiza Quintana

Así analizó Arrasate el accidente frente al Celta

Volver a ser lo que éramos