Errores en la vigilancias
«Estaba claro el plan de cada equipo. Ellos han tenido una buena organización defensiva, han buscado transiciones y nosotros hemos caído en esa trampa. En dos minutos hemos concedido dos opciones que no podemos conceder y, con el 0-2, ellos les reafirma un poco en ese plan de partido y luego, por mucho que hayamos jugado todo el segundo tiempo en campo rival, les hemos llegado por fuera, hemos centrado un montón de veces, situaciones de estrategia. No hemos tenido el acierto de hacer ese gol que te mete en el partido y luego ha pasado lo que ha pasado, cuando estás tan volcado te meten el tercero. Es un día duro y un día de aprender rápido».
«Más que las áreas, al final nos dejaban llevar la iniciativa y, cuando tienes tú la iniciativa, hay que tener cuidado también con las pérdidas, el posicionamiento, las vigilancias. No hemos estrado bien. En dos minutos se te va el partido y luego es muy complicado, hemos tenido que hacer un esfuerzo terrible. Hemos terminado fundidos pero sin premio».
Cambio a defensa de cuatro
«Al final, cuando vas perdiendo 0-2 al descanso, entiendes que si metes dos extremos puedes hundir un poco más a la linea de ellos y eso puede hacer que los extremos temporicen un poco más para que puedan llegar tus laterales. El primer tiempo los veían venir, tanto a Rubén Peña y a Jesús, los han defendido bastante bien. Era un poco por eso».