in

Así defiende Jagoba Arrasate a Moncayola

Así defiende Jagoba Arrasate a Moncayola

La final de la Copa del Rey será recordada por jugadores y afición durante mucho tiempo. A pesar de la derrota, la entrega y el juego de la plantilla llenó de orgullo el sentimiento de mucho rojillos.

También será un recuerdo imborrable para Jon Moncayola que cuajó un gran partido pero sufrió el azote constante del huracán Vinicius, probablemente el futbolista más desequilibrante del mundo en estos momentos.

Las carreras del futbolista brasileño hicieron sufrir mucho al futbolista navarro sobre todo en los primeros compases del partido. El jugador de Garinoain ocupó el lateral diestro en una controvertida decisión de Jagoba Arrasate que no ha sido compartida por muchos aficionados. El técnico ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha dejado el siguiente mensaje:

«Bien, Monca está muy bien, ya sabéis como es. No estoy para nada de acuerdo con las críticas a Moncayola, porque para empezar si hay que señalar a alguien me tenéis que señalar a mí, porque fui yo quien tomé esa decisión. Él bastante hizo con jugar de lateral derecho. Creo que sufrió a principio como sufren todos, pero creo que hizo a más e hizo un buen segundo tiempo. Es mi opinión. Si alguno tiene otra, la entiendo también, pero la crítica tiene que ser para mí y nunca para él«

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Los desplazamientos de aficionados más masivos en la historia de Osasuna

El número que encandila a la afición de Osasuna