in

Así ha quedado el ranking de «Jugador Kosner del Mes»

El patrocinador oficial de Osasuna elabora un ranking mensual en base a las puntuciones de medios y periodistas

Así ha quedado el ranking de "Jugador Kosner del Mes"

Osasuna1920.com ha participado en la elección del galardón “Jugador Kosner del Mesy seguirá tomando parte y colaborando con la empresa Kosner para seleccionar al mejor rojillo en los próximos meses.

El pasado 9 de febrero, la marca de aire acondicionado y climatización llegaba a un acuerdo con Club Atlético Osasuna para convertirse, a partir del 1 de julio, en el nuevo patrocinador oficial del club. Entre las iniciativas que han puesto en marcha para esta temporada es la entrega de un premio llamado: “Jugador Kosner del Mes”, que se le entrega a un jugador rojillo por haber sido el que mejor rendimiento ha mostrado durante el mes del equipo. 

En la elección del ganador del mes de agosto han participado periodistas, que asignan unas puntuaciones, y de las cuales Osasuna1920.con ha tomado parte. Los periodistas que cubren habitualmente la actualidad rojilla otorgan 3, 2 y 1 puntos a los mejores jugadores de cada partido. El vencedor final del mes de agosto ha sido Moncayola con 53 puntos, seguido de Rubén Peña, segundo clasificado, y Budimir en tercer lugar.

Jugador Kosner del mes de agosto

  1. Moncayola: 53 puntos
  2. Rubén Peña
  3. Budimir

Septiembre se presenta con tres apasionantes encuentros, dos de ellos en El Sadar (Sevilla y Atlético de Madrid) y uno fuera de casa (Getafe), en los que los jugadores de la plantilla de Osasuna deberán mostrar un buen rendimiento y regularidad para hacerse con el premio que se otorgará este mes.

 

Written by Daniel Arangay

El dato sobre Osasuna con el que Xavi estaría orgulloso

Osasuna Promesas 0-0 Arenteiro: Los rojillos se quedan sin puntería en Tajonar