in , ,

¿Qué ocurre cuando marca Rubén García?

El jugador valenciano disputó 67 minutos ante el Celta de Vigo

¿Qué ocurre cuando marca Rubén García?

Rubén García llegó a Pamplona en la temporada 18/19. En su primera temporada se salió firmando registros espectaculares con 7 goles y 10 asistencias en 38 partidos y logrando así el ascenso a Primera división. El de Xativa se ha ido consolidando en el equipo de Jagoba pasando de a una posición más centrada a jugar por la banda derecha principalmente. La pasada temporada no tuvo tanto protagonismo, pero aún así anotó goles importantes como el del Real  Betis en Copa del Rey en la prórroga, competición a la que Osasuna acabó llegando a la final. 

En su sexta campaña como rojillo, jugó la primera jornada como titular ante el Celta de Vigo en la victoria 0-2 y anotó el primer gol del partido y de la temporada para Osasuna. Pareciera que sus goles tuviesen un valor doble para el equipo, porque hay un dato muy positivo cuando Rubén García introduce el balón al fondo de la red. Es el jugador del conjunto rojillo que ha anotado en más partidos sin perder ninguno con un total de 22. Por lo tanto, gol de Rubén García es garantía de empate o victoria (81.8%) nunca derrota. Con 15 partidos anotando sin perder está Oier y con uno menos están Juan Villar y Beci.

¿Qué ocurre cuando marca Rubén García?

A pesar de no jugar todo lo que hubiese querido la temporada pasada, su pretemporada ha sido muy buena y con la gran cantidad de partidos que hay por delante apunta a ser importante y tener minutos esta temporada. Esperaremos que siga marcando muchos goles con la elástica rojilla, porque será una gran noticia para el equipo.

Written by Daniel Arangay

Una igualdad nunca vista

La divertida anécdota de Javier Aguirre sobre el tiempo efectivo cuando entrenaba a Osasuna