in

El plan de emergencia de Jagoba Arrasate para el lateral izquierdo

El plan de emergencia de Jagoba Arrasate para el lateral izquierdo

Jagoba Arrasate ha formulado un plan de contingencia en caso de que Johan Mojica y Rubén Peña no se recuperen a tiempo. Juan Cruz ya está descartado, lo que deja a Javier Areso y Nacho Vidal como los únicos laterales disponibles para el enfrentamiento de este domingo contra el Real Betis. Aunque existe la posibilidad de que uno de los laterales diestros juegue en la posición contraria, las pruebas realizadas por el entrenador el jueves en Tajonar indican que Rubén García sería la opción preferida para ocupar el lateral izquierdo si Mojica y Peña finalmente no están en condiciones de jugar.

Mojica presenta molestias en el aductor, mientras que Rubén Peña se está recuperando de un golpe en la rodilla que sufrió durante el entrenamiento del martes. Inicialmente, la idea de Jagoba es alinear a Areso en el lado derecho y a Rubén Peña en el izquierdo. Sin embargo, si Peña no se recupera completamente y lo mismo ocurre con Mojica, quien sería la segunda opción, la solución sería improvisar con Rubén en esa posición.

Sacrificio y trabajo en equipo

Rubén García es ya un jugador veterano cuyo fuerte no es la defensa pero sí el sacrificio por el equipo y la intensidad, algo que le da muchos puntos para ser siempre un refuerzo polivalente de garantías.

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Cómo les va a los rojillos cedidos en Segunda división? Parte II

¿El principio del fin de David García en Osasuna?