in ,

Jagoba responde sobre la situación de Chimy Ávila

Jagoba responde sobre la situación de Chimy Ávila

Durante la emisión en directo del enfrentamiento entre el Celta y Osasuna, un comentarista ha compartido información acerca de una potencial oferta procedente del club inglés Bournemouth. Este equipo, que tiene a Andoni Iraola como su entrenador en esta temporada (y al exfutbolista rojillo Iñigo Pérez como miembro del cuerpo técnico), podría estar considerando la posibilidad de fichar al jugador Chimy Ávila antes de que concluya el periodo de transferencias de verano.

Esta información ha sorprendido a numerosos seguidores de Osasuna, quienes ya estaban al tanto de ciertos rumores sobre un interés eventual proveniente del fútbol árabe en el delantero argentino. Sin embargo, no esperaban escuchar nuevos rumores durante la retransmisión en directo del partido.

Jagoba muestra claramente su deseo en rueda de prensa

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, ha manifestado su deseo de que el delantero argentino Chimy Avila permanezca en la disciplina rojilla durante la temporada 2023-24. El entrenador vasco dejó claro que el ariete sudamericano es una pieza clave:

A mí no me gustaría que saliera. Es verdad que el mercado está abierto y pueden darse entradas y salidas de jugadores. Ahora mismo tenemos la plantilla que tenemos y puede haber alguna novedad, pero no me gustaría que Chimy saliera porque es un jugador muy importante y el año pasado fue nuestro máximo goleador

Contrato hasta 2026

Chimy Ávila tiene contrato hasta junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

 

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Por qué se desprendió el Betis de una de sus mayores esperanzas?

¿Cuánto dinero se llevará Osasuna por el traspaso de Kike Garcia?