La llegada de Raúl García de Haro a Osasuna ha desencadenado una oleada de quejas por parte de muchos aficionados béticos, quienes no comprenden cómo el conjunto andaluz permite la salida de uno de sus futbolistas más prometedores, que ya había logrado destacadas cifras en Segunda División.
El conjunto andaluz necesitaba desprenderse de algún futbolista para hacer caja y poder inscribir a toda la plantilla.
Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, había dejado en claro que tenía planes para el joven delantero durante la temporada, y el club trabajaba en la transferencia del delantero brasileño William José. Sin embargo, todo cambió cuando el Cruz Azul mexicano, el principal interesado en el veterano carioca, reconsideró su presupuesto para fichajes y decidió retirarse el miércoles pasado de la negociación para adquirir a Willian José.
Con la retirada de los mexicanos, la situación cambió drásticamente y se optó por la salida de Raúl García de Haro, quien sí tenía ofertas y despertó el interés de varios clubes.
De esta manera, Osasuna ha asegurado la incorporación de un joven y muy prometedor jugador, una operación que bajo circunstancias habituales no habría sido posible.
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados