in ,

Locura total con Marc Cardona en Las Palmas

Locura total con Marc Cardona en Las Palmas

Marc Cardona ha sido probablemente uno de los peores fichajes de la etapa de Braulio Vázquez al frente de la dirección deportiva de Osasuna. El futbolista catalán no rindió lo esperado en Pamplona y tampoco demostró su potencial en las cesiones que acumuló lejos del club navarro.

A pesar de ser un futbolista joven, sus números en declive invitaban a pensar que su crecimiento estaba estancado. Sin embargo, el fichaje del ariete ilerdense por la UD Las Palmas ha reactivado su olfato goleador. El cuadro canario es segundo con 7 puntos y Cardona es máximo goleador con tres dianas en tres partidos.

Los goles de Cardona con el conjunto isleño superan ya a los conseguidos con la zamarra rojilla y todo apunta a que el exrojillo estará entre los máximos goleadores de la categoría. El jugador fue una petición expresa del técnico García Pimienta que ya lo entrenó en el Barça B.

Así califican su actuación en el último partido en la web udlaspalmas.net:

Marc Cardona (9). Doblete. Trabajador incansable, una auténtica ‘mosca cojonera’ para los defensas. Necesitaba confianza y tiempo, justo el que no le dimos algún escribiente. Estuvo en el lugar adecuado para recoger el regalo de Moleiro tras un buen movimiento y convirtió el penalti del 2-0.

Written by Osasuna 1920

Osasuna estudia el fichaje de un jugador del Rayo Vallecano

Los medios de Barcelona sitúan a Abde en Osasuna