in

Osasuna estudia el fichaje de un jugador del Rayo Vallecano

Osasuna estudia el fichaje de un jugador del Rayo Vallecano

Según la información publicada por el periodista leonés Ángel García y corroborada por Diario de Noticias, Osasuna estudia el fichaje del delantero pamplonés Sergio Moreno (23 años), al que le resta un año de contrato con el Rayo Vallecano.

Las citadas fuentes indican que el delantero formaría parte de la plantilla del filial en Primera RFEF bajo las órdenes de Santi Castillejo.

Moreno, un gran desconocido de la afición navarra, nació en Pamplona, pero ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Madrid, principalmente en la cantera del Rayo Vallecano donde ha conseguido estrenarse en Primera.

El 25 de agosto de 2018 fue el día en el que Moreno debutó en LaLiga, con 19 años y 236 días, contra el Atlético de Madrid. Ese encuentro es hasta ahora su única aparición en la élite del fútbol español.

Experiencia en Segunda División

En la última temporada, el joven ariete formó parte de las filas de Amorebieta donde disputó 16 partidos en Segunda División. En la campaña 2020/21 también acumuló minutos de experiencia en la categoría de plata con el Mirandés donde además sumó dos goles.

Se trataría por tanto de un refuerzo de lujo para Osasuna Promesas.

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Osasuna, uno de los equipos con más canteranos de Primera División

Locura total con Marc Cardona en Las Palmas