in

Novedades sobre el posible fichaje de Rubén Peña

Novedades sobre el posible fichaje de Rubén Peña

Elperiodicomediterraneo.com publica hoy que el Villareal está acelerando su operación salida para abrir la puerta a la llegada de futuras incorporaciones.

Según el citado medio, Rubén Peña, vinculado a Osasuna en múltiples ocasiones está acelerando las gestiones con el club amarillo para conseguir la rescisión de su contrato.

El lateral abulense, que llegó procedente del Eibar tras un traspaso de 8 millones de euros y al que le quedan dos años más de contrato, ya ha anunciado a sus compañeros de equipo que no continuará en el Villarreal la próxima temporada. El club y el jugador negocian la rescisión de su contrato desde hace semanas.

Todo apunta a que con la carta de libertad, Rubén Peña podrá negociar libremente un nuevo compromiso con otro club. Su nombre se ha asociado con Osasuna, uno de los candidatos a contar con sus servicios, pero siempre que obtuviera la carta de libertad.

Sin embargo, el polivalente jugador no le faltan pretendientes y el Valladolid también ha preguntado por la situación del lateral diestro, quien podrá elegir su destino a partir de que firme el pacto de ruptura de su contrato con el Villarreal.

Written by Javier Alústiza Quintana

El exrojillo Borja Lasso se incorpora a la dirección deportiva de un club de Primera División

Osasuna permanece atento a la surrealista situación de Pere Milla