in

Osasuna permanece atento a la surrealista situación de Pere Milla

Osasuna permanece atento a la surrealista situación de Pere Milla

Osasuna sigue muy de cerca la situación contractual de Pere Milla, jugador del Elche CF de 29 años que ha rendido a un gran nivel en la temporada que ahora finaliza. La situación del ariete de Lleida en muy poco habitual en el fútbol profesional y podría terminar con el futbolista y su actual club en los juzgados.

Jugador y su representante, Egoitz Basurto, consideran que el delantero acaba contrato el próximo 30 de junio. El futbolista incluso se despidió a través de las redes sociales y ha pedido ayuda a la AFE para que estudie su situación. Y el club ilicitano defiende que Pere Milla tiene vinculación por un año más, hasta 2023, al ejecutarse una cláusula de renovación por la permanencia en Primera lograda en la última temporada.

El atacante catalán está citado para iniciar la pretemporada con el Elche el próximo lunes 4 de julio, junto al resto de sus compañeros. Si no se presenta, la entidad del Martínez Valero incluso está dispuesta a iniciar acciones legales.

Según Alicante Plaza, el club ilicitano ha advertido a algunos clubes interesados en Pere Milla: si le firman, acudirán a los juzgados.

Written by Javier Alústiza Quintana

Novedades sobre el posible fichaje de Rubén Peña

¿En qué puesto juega exactamente Rubén Peña?