in

¿El momento de Ontiveros?

¿El momento de Ontiveros?

El próximo jueves, Osasuna se enfrentará al Girona en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Probablemente, Jagoba optará por alinear a los jugadores menos habituales pensando en no acumular bajas para el crucial partido ante el Cádiz.

Por lo tanto, es muy factible que Javier Ontiveros forme parte de la alineación inicial que planteará Osasuna en el estadio Montilivi. El atacante marbellí tendrá una nueva ocasión para demostrar su gran repertorio de recursos ofensivos y esta vez será ante un rival de Segunda que busca el ascenso a Primera División.

Quizás sea una de la últimas oportunidades que tenga el futbolista andaluz para convencer a Jagoba de que puede ser una pieza importante en el esquema liguero. El técnico vasco solo le ha dado la oportunidad de disputar 36 minutos en liga y no cuenta ni como jugador de refresco. Conviene recordar que Ontiveros fue una pieza clave en el juego ofensivo del Huesca la pasada temporada aportando dos goles y una asistencia.

Resulta complicado entender como un futbolista que se caracteriza por su gran desborde y disparo desde fuera del área no haya acumulado ni un solo minuto en una racha de 10 partidos sin ganar y con un equipo completamente atascado en la generación de oportunidades.

Written by Osasuna 1920

Los tertulianos de El Chiringuito analizan la entrada de Chimy Ávila

Imanol García y otro exrojillo se enfrentan hoy al Real Madrid