in

La propuesta nunca vista que valora el Villareal para Ontiveros

La propuesta nunca vista que valora el Villareal para Ontiveros

Javier Ontiveros (24 años), ex jugador de Osasuna y actual futbolista del Villareal CF, podría recibir una propuesta surrealista del conjunto amarillo. El Periódico Mediterráneo informa que la entidad castellonense valora seriamente la posibilidad de que el talentoso extremo andaluz forme parte de la disciplina del filial groguet, equipo recién ascendido Segunda División.

Conviene recordar que el atacante malagueño fue una de las apuestas importantes del club hace tres años con Javier Calleja en el banquillo de la Cerámica. Su fichaje llegó después de unas difíciles negociaciones con el Málaga, con un traspaso cifrado en alrededor de ocho millones de euros.

Sin embargo, su carrera sufrió un abrupto descenso después de encadenar tres cesiones al Huesca, Osasuna y Fuenlabrada, a pesar de su gran calidad técnica.

Indica también el citado medio que su elevado salario es un gran hándicap para encontrarle acomodo y el cuadro amarillo plantea esta opción como última vía para recuperar la mejor versión del marbellí.

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Cinco exrojillos cambian de equipo

Un clásico de Europa podría tantear a Roberto Torres