in

Imanol García y otro exrojillo se enfrentan hoy al Real Madrid

Imanol García y otro exrojillo se enfrentan hoy al Real Madrid
Imanol García y otro exrojillo se enfrentan hoy al Real Madrid

Es exrojillo Imanol García (26 años) se enfrentará esta noche al Real Madrid defendiendo los colores del mítico CD Alcoyano (1ª RFEF – Equivalente a Segunda B). Después de abandonar de forma definitiva la disciplina rojilla en 2019, el centrocampista navarro vivirá de nuevo un encuentro oficial  contra un equipo de Primera División.

El futbolista de Esquiroz ha vestido ya la camiseta de 6 equipos profesionales y en todos ha mostrado mucha regularidad con una media superior a 2.000 minutos por temporada. Actualmente forma parte de la plantilla del Alcoyano, equipo de referencia en la 1ª RFEF que busca un puesto en los puestos de playoff para ascender a Segunda.

Además, Imanol no es el único ex de Osasuna que milita en el conjunto de Alcoy. En la filas del cuadro de Alcoy encontramos a Lillo, lateral diestro que disputó 62 partidos con la casaca roja. El defensor valenciano tiene 32 años y es indiscutible en las alineaciones de su equipo.

Ambos tuvieron protagonismo en la última eliminatoria copera. Los dos tiraron penalti en la tanda decisiva contra el Levante. Imanol marcó y Lillo falló. Puedes ver la tanda completa haciendo click aquí.

 

 

Written by Osasuna 1920

¿El momento de Ontiveros?

Osasuna convoca a la nueva perla de Tajonar para el partido frente al Girona