in

Tremendo enfado del director deportivo del Málaga con Ontiveros

Tremendo enfado del director deportivo del Málaga con Ontiveros

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, habló este jueves sobre la frustrada incorporación del centrocampista malagueño Javier Ontiveros, quien a última hora eligió a Osasuna:

«Cada persona es de una manera, yo si doy mi palabra jamás voy a fallar. Nosotros la posición la teníamos cubierta, eran más mis ganas de darle la afición ese regalo. Yo lo estuve esperando con los contratos en mi mesa. Tenía el dorsal 22, estábamos esperando para firmarNo me siento defraudado, pero ahora conozco a Javi mejor. Mientras no me defrauden los míos…»

«El acuerdo con el Villarreal era total. Chapó por Villarreal por la ayuda y la predisposición. Esa noche me llamó Fernando Roig para pedirme perdón, me dijo que no sabía lo que se le había pasado al jugador por la cabeza».  

«El jueves, Ontiveros me pidió jugar el viernes contra el Alcorcón. Iba a llevar el dorsal 22. Esperamos al jugador hasta el final. Él me dijo que «si es de Segunda, me voy al Málaga», pero llegó uno de Primera. Ya es historia. ¿Defraudado? Digamos que yo ya sabía como tiene la cabeza Javi»

Written by Osasuna 1920

Chimy Ávila muestra un espectacular tatuaje de su hermano

Situación muy delicada para Jony en la Lazio