in

¿Qué cinco jugadores de la actual plantilla de Osasuna han debutado en Champions?

¿Qué cinco jugadores de la actual plantilla de Osasuna han debutado en Champions?

Marc Cardona se estrenó en la Champions League el 6 diciembre de 2016 con la camiseta de FC Barcelona. El joven ariete tuvo la oportunidad de sumar minutos en la máxima competición en el último partido de la fase de grupos frente al Borussia Mönchengladbach. La oportunidad le llegó de la mano de Luis Enrique tras una gran campaña en el filial blaugrana. Cardona saltó al terreno de juego a falta de 16 minutos y con el partido decidido.

Fran Mérida también llegó a debutar en Liga de Campeones. El centrocampista fue titular con el Arsenal en un partido de la fase de grupos disputado el 9 diciembre de 2009 en el estadio del Olympiakos.

Toni Lato acumula 10 partidos en competiciones europeas en toda su carrera. Uno de esos encuentros fue en Liga de Campeones en un choque que enfrento a Valencia y Manchester United en diciembre de 2018.

Darko Brašanac disputó varios partidos de la previa de la Champions con el Partizán de Belgrado y gozó de unos minutos en el tiempo de descuento de un encuentro frente al Arsenal de la fase de grupos en diciembre de 2010.

Adrián López es de largo el jugador rojillo con más bagaje en el fútbol europeo de alto nivel. El asturiano ha jugado la fase final de la Champions con el Atlético de Madrid y Oporto. Suma 4 tantos. Además, jugó en la final de Lisboa que enfrentó a Real Madrid y Atlético. 

 

Written by Osasuna 1920

Los 5 estadios con menor capacidad de Primera

Así responde Raúl García a la pregunta sobre su posible retirada en Osasuna