in ,

Los tres primeros jugadores relacionados con Osasuna tras el ascenso

Los tres primeros jugadores relacionados con Osasuna tras el ascenso

No han pasado ni tres días desde que Osasuna certificase su ascenso a Primera y ya son tres los jugadores que han aparecido vinculados a un posible interés rojillo para incorporarlos a su plantilla. Estos son los nombres:

El Leganés es uno de los clubes que más interés ha puesto en contar con sus servicios en las últimas ventanas de mercado, también fue sondeado por el Valladolid, pero el club de Primera que parece que lleva la delantera en este caso es Osasuna, recién ascendido a Primera. El ariete de Rentería es un jugador al que conoce bien Jagoba Arrásate de su época en la Real y habría solicitado al club negociar su cesión con la entidad donostiarra. Osasuna ya ha trasladado a la Real su interés y no está mal visto por los dirigentes realistas, por lo que la operación tiene visos de poder concretarse. Con todo, hasta que el club navarro termine la temporada no se va a hacer nada oficial, por lo que todo apunta que Bautista se irá de vacaciones sin tener claro su futuro, pero conociendo el fuerte interés de Osasuna.

 

  • Juanfran Torres (Atlético de Madrid – Defensa – 34 años). El ex de Osasuna está a punto de despedirse del Atlético tras nos aceptar la oferta de renovación y varios medios madrileños lo vinculan al conjunto navarro. Sin embargo, resulta complicado imaginar que un jugador con una nómina que podría rondar los 3 millones de euros termine recalando en Osasuna.

 

  • Marc Cardona (Eibar – Delantero – 23 años). Osasuna intentó cerrar su incorporación en el enero pero no fue posible. Según publicó El Diario Vasco, ambas partes alcanzaron un acuerdo, aunque la operación no se llevó a cabo porque el Eibar quería que fuera a préstamo al Deportivo y el jugador no accedió.

 

 

Written by Osasuna 1920

Nuestra ciudad hermana también está de vuelta en la élite

Los 5 rojillos que acaban contrato el 30 de junio