in

Fuentes niega su marcha de Osasuna

«Tengo que volver allí, me queda un año de contrato», señala el defensa Cordobés

Fuentes, futbolista de 28 años, salió este miércoles al paso de los rumores que lo sitúan en el Córdoba la próxima temporada y señaló que Osasuna va «hacer un equipo para volver a Primera» tras «un año muy duro».

Un año de contrato. «Tengo que volver allí, me queda un año de contrato más otro opcional por partidos jugados. Hay ganas entre los compañeros de sacarse la espina clavada».

Primera División. «Nos costó bastante, porque desde el primer momento el equipo quizás no se adaptó bien» a la categoría, apuntó el zaguero cordobés, algo que supuso que «se estuviera siempre en la zona baja y al final se sufrió un descenso que ningún jugador quiere para su carrera».

Objetivo en Segunda. «Al menos hay que estar todo el año en la zona alta para dar alegrías después de sufrir tanto en el pasado».

Diego Martínez. «Ha hecho una grandísima temporada con el filial de Sevilla».

Interés del Córdoba. «No ha habido ninguna propuesta formal. Cada verano, no sé por qué, sale a la luz que voy a volver a Córdoba. En el futuro no sé lo que pasará, pero, como siempre he dicho, nunca le voy a cerrar las puertas al club de mi ciudad, porque fue quién me las abrió para llegar a Primera y siempre le tendré mucho cariño».

Written by Osasuna 1920

Oriol Riera, crítico con la situación que se encontró en Osasuna

Luis Sabalza: «Lo que más cerca veo son delanteros»