in ,

Luis Sabalza: «Lo que más cerca veo son delanteros»

El presidente de Osasuna analiza el mercado de fichajes en la inauguración de la tienda oficial del club en Estafeta

Luis Sabalza: "Lo que más cerca veo son delanteros"
Luis Sabalza

El presidente Luis Sabalza habló este miércoles en la inauguración de la nueva tienda oficial de Osasuna en la calle Estafeta, donde analizó la situación actual del club y el mercado de fichajes antes de San Fermín. Esto es lo más destacado de lo dicho por el presidente, en declaraciones recogidas por Navarrasport.

Fichajes. «Que los aficionados estén tranquilos, que habrá entradas de jugadores y serán interesantes y satisfactorias. No puedo decir nada más porque mientras no estén firmados los contratos no vamos a decir nada, pero repito, que estén tranquilos aficionados porque vamos a tener un un equipo competitivo. Me imagino que antes de San Fermín habrá algún fichaje, pero aún hay tiempo hasta que empiece la pretemporada».

Posiciones. «Lo que más cerca veo son delanteros porque es lo que más nos falta. Aunque me imagino que también habrá algún defensa porque como sabéis tenemos tres que aún no han empezado a correr».

Ángel Rodríguez (Zaragoza). «Nosotros le hemos hecho una oferta, pero él tenía interés en jugar en Primera y está semana tendrá que decir sí o no. No podemos estar esperando y él no ha contestado todavía».

Borja Iglesias (Celta B). «Si me preguntas a mí te diré que me gusta, pero los futbolistas son en función de con quién están. Hay que esperar».

Raúl de Tomás (Valladolid). «No le he visto jugar este año al Valladolid y no he hablado con Braulio de Raúl de Tomás».

¿Problemas para fichar de Braulio? «No me está transmitiendo eso, sino que lo que quiere es hacer las cosas en condiciones y con las personas que quiere».

Miguel Olavide. «A nosotros no se nos ha dirigido absolutamente nadie. Olavide tiene un contrato por el cual, al no haber jugado el 30 por ciento del tiempo tiene la opción de salir cedido. Le hemos ofrecido esa posibilidad, pero nos gustaría que ampliara el contrato porque es un jugador de la cantera que puede ser importante. El Barcelona en ningún momento se ha dirigido a Osasuna».

Álex Berenguer. «Todos los días recibo llamadas de medios de Italia, pero ni cojo el teléfono porque no hay ninguna novedad».

Las cuentas. «La gestión económica ha sido un éxito o por lo menos yo lo veo así. Lo primero es que se ha solucionado todo el problema de la deuda. Y después que se ha pagado a todos en el plazo marcado y se ha conseguido que de los jugadores que se han ido hemos obtenido un beneficio. Y respecto a Jaime Romero si se le ha dejado ir sin pagar ha sido para jugar fuera, pero tendrá que hacerlo si juega en España. Y lo que está firmado es lo que vale».

Written by Osasuna 1920

Fuentes niega su marcha de Osasuna

‘Flu’ revienta la red con su nuevo rap sobre Osasuna