in

Llegaron como goleadores y se marcharon sin anotar un tanto

Llegaron como goleadores y se marcharon sin anotar un tanto
Fotografía: laliga.es


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La marcha de Karim Ansarifard nos recuerda a otros casos de delanteros que firmaron por Osasuna pero que no consiguieron anotar ningún gol con la entidad pamplonica. Falta de oportunidades, mala adaptación o ansiedad son algunos de los factores que influyen en la sequía de estos futbolistas.
Nico Medina
Estuvo más de tres años en nómina de Osasuna pero ni siquiera llegó a debutar en partido oficial. Una promesa del Mundial Sub 20 que se diluyó antes de lo esperado.
Ansarifard
Ha tenido 680 minutos y ocasiones claras para estrenarse de rojo pero se marcha de Pamplona sin estrenar su casillero. En la liga iraní anotó 75 goles en 5 temporadas.
Ariel Núñez

Llegaron como goleadores y se marcharon sin anotar un tanto
Fotografía: osasuna.es

La falta de oportunidades y adaptación le impidieron celebrar un tanto con la zamarra osasunista. Se marchó de Tajonar tras media temporada para probar suerte en la liga danesa donde anotó 9 goles en dos campañas. Ahora milita en el Olimpia de Paraguay.

Drincic
Este ariete natural de montenegro fichó por Osasuna en la campaña 95 / 96. Jugó 6 partidos y lo único que acumuló fueron dos tarjetas amarillas.
Carlos Ochoa
Llegó de la mano de Javier Aguirre y solo tuvo 62 minutos en tres partidos. Fiasco total y falta de adaptación.
Goran Stevanovic
A pesar de su sequía goleadora, aportó más que todos los anteriores y llegó a disputar 30 encuentros con el club navarro.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Carlos Cuéllar regresa al fútbol español

El Real Unión podría estar interesando en Kenan Kodro