in

¿Qué fue de Portillo?

¿Qué fue de Portillo?
Fotografía: abc.es
Javier García Portillo (32 años) fue uno de los fichajes más ilusionantes del mandato de Patxi Izco, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. El ariete de Aranjuez llegó a Osasuna tras triunfar en el Brujas Belga y en el Gimnàstic de Tarragona pero en la capital navarra solo consiguió anotar 3 goles en 3 años.
Fichaje y ascenso con el Hercules
Abandonó Pamplona en el mercado de invierno de 2010 para firmar por el Hércules. En alicante volvió a ser un hombre importante y sus goles fueron vitales para el ascenso de su equipo a 1ª. A pesar de ello,  los fichajes de Trezeguet y Nelson Haedo Valdez le cerraron las puertas de la titularidad en la máxima categoría.
Etapa en Las Palmas y vuelta a Alicante
En 2011 se marchó a Las Palmas donde gozó de bastantes minutos y firmo 8 dianas. Al año siguiente regresó de nuevo al Hércules tras el descenso a 2ª del equipo alicantino. Fue entonces cuando se convirtió en el lider absoluto del equipo consiguiendo 27 goles en dos campañas para reivindicarse como uno de los mejores delanteros de la categoría. Su gran aportación no evitó el dramático descenso del equipo a 2ªB, sin embargo y a pesar de contar con otras ofertas, Portillo decidió seguir vinculado a la entidad. En la actual campaña ha marcado 5 goles en 22 encuentros y su equipo está peleando por meterse en playoff.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

De las Cuevas se estrena con el Spezia

Carlos Aranda, detenido tras una pelea en una discoteca