in

¿Qué fue de Roland Lamah?

¿Qué fue de Roland Lamah?
Fotografía: magyarhirlap.hu
Tras finalizar su periodo de cesión en el Swansea City, el extremo belga firmó el pasado 9 de septiembre un nuevo contrato con el Ferencváros de la liga húngara. El futbolista nacido en Costa de marfil, forzó su salida de Osasuna en el mercado de invierno de la temporada 2012 / 2013 con el objetivo de relanzar su carrera en la Premier League inglesa, pero la falta de minutos y oportunidades en el conjunto galés, han propiciado que su caché disminuya notablemente.
A pesar de contar con la carta de libertad durante todo el verano, Lamah se tomó con calma su incorporación a un nuevo club, sabedor de que la condición de agente libre le permitiría estampar su firma con cualquier conjunto sin necesidad de estar dentro del periodo de fichajes.

Pobres números en el Swansea

Durante los 18 meses de cesión, Lamah solo consiguió participar en 18 encuentros oficiales con la camiseta del Swansea. El atacante de origen africano se vio relegado al banquillo en 24 ocasiones y solo alcanzó la titularidad en 8 encuentros, incluyendo partidos de coperos. A pesar de su poca presencia en el terreno de juego, anotó dos goles en su último año.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Los 10 jugadores más jóvenes de la Liga Adelante

¿Qué fue de Dady?