in

El Espanyol contacta con Javi Gracia

El Espanyol contacta con Javi Gracia
El Espanyol contacta con Javi Gracia
Fotografía: Mundodeportivo
Según apuntaba ayer el Mundo Deportivo en su edición digital, el RCD Espanyol podría haber mantenido un primer contacto con el actual técnico de Osasuna Javi Gracia con el fin de tantearlo de cara a la próxima temporada. La más que posible marcha del mexicano Javier Aguirre del banquillo periquito, ha propiciado que los dirigentes blanquiazules inicien una ronda de contactos para encontrar un sustituto.
La confianza de la afición rojilla en su actual entrenador ha ido disminuyendo con el paso de las jornadas y un posible descenso podría desencadenar infinidad de cambios en la primera plantilla osasunista, técnico incluido.
En la capital navarra ya han sonado varios nombres para hacerse cargo del equipo la próxima temporada si finalmente no sigue Javi Gracia. Uno de los rumores que más ilusión despierta entre los aficionados rojillos es la posible llegada de Jan Urban. El técnico polaco, ex jugador de Osasuna, se encuentra sin equipo desde diciembre del pasado año y la experiencia tras varios años entrenando en su país es un factor clave para su desembarco en el fútbol español.
El Espanyol contacta con Javi Gracia
Tampoco hay que descartar el nombre de Alberto Toril que ya recibió una llamada de Osasuna en septiembre del pasado año para sustituir a Mendilibar. El que fuera técnico del Real Madrid Castilla se encuentra en Inglaterra conociendo el funcionamiento de los clubes británicos y perfeccionado el idioma. Su objetivo es permanecer en tierras británicas hasta que finalice la temporada en España y durante el verano buscar equipo. Aunque uno de los mejores posicionados para hacerse con los servicios del técnico cordobés es el Real Betis Balompié.

Written by Osasuna1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Acuña: "Me gustaría quedarme un año más en Osasuna"

Javier Acuña: «Me gustaría quedarme un año más en Osasuna»

La asistencia media al Sadar ha caído un 8,51 % respecto a la temporada pasada

La asistencia media al Sadar ha caído un 8,51 % respecto a la temporada pasada