in

Osasuna podría estar interesado en Unai Medina

Osasuna podría estar interesado en Unai Medina

Osasuna podría estar interesado en Unai Medina

Unai Medina Pérez, es uno de los laterales con mas proyección de 2ªB y que actualmente milita en las filas del Barakaldo. Salió el pasado año del filial del Atlethic tras no alcanzar la continuidad deseada, solo 4 encuentros como titular en la campaña 2011/2012. Pero parece que lejos de Lezama ha encontrado su sitio, concretamente en Lasearre, estadio en el que disputa sus partidos como local el conjunto vizcaíno.

Osasuna podría estar interesado en Unai Medina El defensa llegó a ir convocado con el primer equipo (febrero de 2009 con Caparros) pero el 29 de mayo del pasado año el Atlethic le dió la baja. Sus lesiones musculares han lastrado su progresión en muchas ocasiones y pueden ser uno de los motivos por el que los leones decidieran prescindir de sus servicios. 
A pesar de que su puesto natural es el lateral diestro, tiene gran proyección ofensiva y  puede jugar mas adelantado. Lleva 4 goles en 19 partidos y 1609 minutos. Tiene un potente disparo con su pierna derecha e incluso ha lanzado un penalty este año. En el video podeis observar un gol de falta que anotó contra el Teruel con el dorsal 16. 
El desmarque.es también se hace eco de que equipos como el Betis, Levante, Villareal y varios clubs de segunda también están siguiendo sus pasos. Otro de los nombres que salió a principios de año para ocupar el mismo puesto es el de Iñigo Carro Gumuzio (Amorebieta 2ªB).

Nombre
Unai

Apellidos
Medina Pérez

Nacionalidad
España

Fecha de nacimiento
16 febrero 1990

Edad
22

País 
España

Lugar
Bilbao

Posición
Defensa (lateral derecho)

Altura
177 cm.

Peso
78 kg.

Pie
Derecho

Written by Osasuna1920

El tottenham se interesa por Andrés Fernández

Osasuna es el 5º equipo menos efectivo de Europa