in

Fausto Tienza: «Cuando El Sadar corea tu nombre se te ponen los pelos de punta»

Fausto Tienza: "Cuando El Sadar corea tu nombre se te ponen los pelos de punta"
Fausto TIenza

El centrocampista Fausto Tienza habló este miércoles en rueda de prensa antes del partido de Osasuna de este domingo contra el Valencia (16.15 horas).

El descenso. «Es una situación difícil. Vasi tiene una cosa muy clara. La reiteró el otro día antes del partido, que este escudo y que esta afición requieren una responsabilidad. Todos sabemos que para el Club es importante no acabar en última posición, porque ingresará más dinero. Pero al margen de eso, nos jugamos mucho en el sentido de la imagen del club y nuestra propia imagen como jugadores. Este año hemos hecho todos las cosas mal. Tengo la opinión personal de que quedan tres partidos y que quiero irme de Primera con la cabeza alta, demostrando que soy válido».

El Valencia. «El del domingo será para mí un partido especial, ya que me he formado en su cantera y he crecido viendo a los Albelda y compañía. Será muy especial jugar en Mestalla. Sabemos que va a ser un partido complicado, porque su afición es exigente. Empuja y obliga a dar un plus en casa», explicó.

Por qué Osasuna es diferente. «Que Osasuna es un club diferente lo sabe hasta el que viene de fuera. Mi familia, cada vez que viene a verme y ve con el equipo descendido como El Sadar está así… Ven que es un club muy diferente al resto. No nos han abandonado estando las cosas mal, no me quiero imaginar cómo será cuando las cosas vayan bien.  Que El Sadar coree tu nombre… A mí personalmente se me ponen los pelos de punta. Es muy gratificante. Se premia un esfuerzo que en otros campos no se premia. Te hace sentir como en casa. Soy muy feliz en Pamplona. Llegarán ofertas por compañeros. Yo tengo muy claro que soy muy feliz aquí. Cuando juegas en Osasuna, te sientes de Primera independientemente de la categoría en la que el equipo esté».

Written by Osasuna 1920

Sergio Postigo, autor del gol del ascenso del Levante, jugó dos temporadas en el Promesas

Pepe Mel se interesa por Sergio León y Andone se pone celoso