in

El experimento para el banquillo de Osasuna que Braulio difícilmente compraría

El experimento para el banquillo de Osasuna que Braulio difícilmente compraría
Osasuna's Cruchaga (L) tackles Real Madrid's Raul (R) during a Spanish league football match, on May 31, 2009, at Reyno de Navarra stadium in Pamplona. AFP PHOTO/Rafa Rivas (Photo credit should read RAFA RIVAS/AFP via Getty Images)

La semana pasada repasamos más de 30 candidatos en paro o facitbles para ocupar el banquillos de Osasuna la próxima temporada. Sin embargo, no mencionamos un nombre que al parecer sé que ha salido de la boca de un directivo de la zona noble del cuadro navarro.

No estamos hablando de un nombre cualquiera, sino de una leyenda, aunque no como entrenador, sino como jugador. Nos referimos a Raúl González Blanco, el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Real Madrid y que actualmente dirige al equipo filial del Real Madrid en Primera RFEF.

Es un entrenador sin experiencia en la élite y que tampoco ha destacado excesivamente en el Real Madrid Castilla. Además, su contratación sería un verdadero experimento, y sabemos que Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, no es muy partidario de ensayos y pruebas. Por lo tanto, a menos que sea una decisión impuesta desde arriba, algo poco probable en el entorno deportivo de Osasuna, no es muy factible que Raúl se haga cargo del banquillo rojillo.

Sin embargo, algunos aficionados no ven con malos ojos este rumor, ya que Osasuna pasaría automáticamente a ser el centro de atención mediático nacional semana tras semana, con todas las implicaciones que eso conlleva. ¿Recordáis a Camacho y nuestra agónica salvación jugando frente a FC Barcelona y Real Madrid las dos últimas jornadas? 🙂

Written by Javier Alústiza Quintana

Polémica: Budimir puso el segundo gol ante el Almería… ¡en una jugada en la que el balón había salido!

¿Qué probabilidad tiene Osasuna de acabar séptimo?