in

DAZN omite a Budimir del pichichi e indigna a la afición rojilla

Según el medio deportivo, Budimir no se encuentra a la cabeza del pichichi

DAZN omite a Budimir del pichichi e indigna a la afición rojilla
PAMPLONA, SPAIN - MARCH 04: Ante Budimir of CA Osasuna looks on during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Deportivo Alaves at Estadio El Sadar on March 04, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Pocas veces veremos a un jugador de Osasuna en lo alto de la clasificación del pichichi a estas alturas de la temporada. Ante Budimir, con 16 goles, es el máximo goleador de La Liga esta temporada junto a Bellingham y Dovbyk. Está firmando la mejor campaña de su carrera y prácticamente la mitad de los goles totales del equipo son suyos. 

Sin embargo, existen diferentes fuentes que no le otorgan esas 16 dianas al croata sino que le asignan una menos al considerarse que el anotado a la UD Las Palmas en El Sadar fue gol en propia puerta del defensor. Aún así, La Liga en su página web le concede esos 16 goles y le coloca, junto a los futbolistas mencionados del Real Madrid y del Girona CF, a la cabeza del pichichi. 

DAZN se olvida de Budimir

El medio deportivo, DAZN, propietario de los derechos televisivos de entre otras competiciones y de otros deportes, de la liga española, no ha nombrado a Ante Budimir en un tweet publicado en su cuenta de Twitter sobre los máximos artilleros hasta el momento de la presente edición de La Liga. 

En el tweet se hacía mención al delantero Dovbyk que con sus dos goles al Real Betis alcanzaba los 16 goles en 30 partidos. “Con todos ustedes: Dovbyk o el máximo goleador de LALIGA junto a Bellingham”, es lo que aparece en el tweet.

DAZN omite a Budimir del pichichi e indigna a la afición rojilla

Realmente sorprende que DAZN haya omitido a Budimir de ese top 1 de goleadores, porque observando el artículo publicado recientemente en su web sobre la clasificación del pichichi de La Liga, el delantero de Zenica aparece con 16 goles.

Indignados 

Los mensajes de los rojillos recordando que faltaba Budimir no tardaron en llegar. Algunos mostraron su gran enfado, mientras que otros simplemente publicaron una foto del croata. “Por estas cosas nadie compra el fútbol” o “sois miseria” son algunos de esos comentarios de indignación y enfado hacia DAZN.

DAZN omite a Budimir del pichichi e indigna a la afición rojilla  DAZN omite a Budimir del pichichi e indigna a la afición rojilla

Difícilmente corregirán el error, pero indistintamente en la página web de La Liga aparece Budimir con 16 goles y ningún medio de comunicación conseguirá restarle mérito a lo que está consiguiendo el delantero rojillo. Ocho partidos quedan para seguir disfrutando de él esta temporada.

Written by Daniel Arangay

¿Qué probabilidad tiene Osasuna de acabar séptimo?

El entrenador Carlos Carvahal afirma que está en conversaciones con un equipo de LaLiga