in

El Sadar se desinfla

El Sadar se desinfla
PAMPLONA, SPAIN - MAY 05: General view inside the stadium prior to the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Real Betis at Estadio El Sadar on May 05, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La racha de resultados negativos, los horarios poco favorables y la falta de metas claras en la clasificación contribuyeron a que el pasado domingo El Sadar registrara la segunda peor asistencia de la temporada: 18.300 espectadores. Esta cifra, que habría sido considerada muy positiva años atrás, se sitúa por debajo de la media de esta temporada.

El estadio rojillo, que parecía encaminado a consolidar una asistencia media esta temporada superior a los 20.000 espectadores, ha visto ahora caer la afluencia media a 19.890 personas, perdiendo así la oportunidad de alcanzar un hito histórico. En la temporada anterior tampoco se llegó a esa cifra, con un registro de 19.655 espectadores. Quedan dos partidos en los que se espera que la afición rojilla se entregue para despedir a Jagoba Arrasate, lo que podría permitir superar la barrera de los 20.000 espectadores.

  • Peor asistencia: Osasuna – Alavés: 17.215
  • Mejor asistencia: Osasuna – Real Madrid: 22.430

 

 

Written by Javier Alústiza Quintana

La acción en la que Jagoba perdió los nervios y lo que escribió el árbitro en el acta sobre la expulsión

De sufrir la lesión más dura de su carrera a cumplir el sueño de su vida