in

Polémica en Tajonar: Osasuna Promesas pidió un penalti sobre Dani Sancho

Los hombres de Santi Castillejo cayeron derrotados 1-2 ante el Fuenlabrada en un partido con polémica

El Promesas se mete en un lío y gordo además. Hasta siete puntos de margen sobre la zona de descenso llegó a tener el cuadro navarro tras la victoria del pasado 4 de enero ante la SD Logroñés. Desde entonces, el Promesas lleva sin encadenar una victoria 9 jornadas. Un bache importante en la temporada que le ha llevado a situarse únicamente con tres puntos de ventaja sobre la zona roja que la marca el Teruel.

Las sensaciones son que al conjunto rojillo se les escapan puntos sin merecerlo. Varios partidos merecieron vencer pero empataron como ante la Real Sociedad B o el Lugo y otros merecieron empatar y acabaron perdiendo como fue el caso del encuentro ante el Arenteiro, la Ponferradina o en encuentro de ayer ante el Fuenlabrada.

Los madrileños se llevaron una victoria sufrida tras una gran primera parte en la que pillaron descolocado al conjunto navarro en dos acciones que acabaron con castigo. Dos goles en media hora que ponía las cosas complicadas al Promesas, aunque la tuvo clara antes del descanso en la cabeza de Jorge Agirre. Tras el descanso, Santi realizó una triple sustitución que revolucionó al equipo y a los tres minutos un centro de Guillem Molina era rematado accidentalmente por Vigaray con su pie derecho y se colaba en el fondo de la red.

Los rojillos estuvieron toda la segunda parte en campo rival y las tuvo de todos los colores, pero no hubo manera de perforar la red rival. Dani Sancho tuvo una de cabeza, otra que se fue muy poco en el descuento y fue protagonista de una acción en l que se pidió penalti.

La polémica 

Llegaba el encuentro al minuto 84 con 1-2 en el marcador y con un Osasuna Promesas que achuchaba la portería del Fuenlabrada con centros desde los costados. En uno de ellos, concretamente en uno de Guillem Molina desde el costado derecho, le llegaba a Dani Sancho de espaldas y encimado por un defensor, el delantero trataba de salir de la presión conduciendo hacia atrás cuando un jugador del Fuenlabrada parece que le pisó cerca de la línea que delimita el área. El pisotón se producía dentro del área, el árbitro no señaló nada y tanto el jugador como la afición protestaron mucho la decisión.

¿Crees que debió señalar la pena máxima?

https://x.com/DanielArangay/status/1766914984460607531?s=20

 

Written by Daniel Arangay

Entre la virtud y el deseo

La promesa rojilla de 20 años que pronto va a ser una realidad en Osasuna