in

Los tres papeles en la rueda de prensa de fin de ciclo

Los tres papeles en la rueda de prensa de fin de ciclo

Llegó el día, llegó el fin de (la 1ª etapa 🙂) Jagoba Arrasate en Osasuna. El club rojillo anunciaba rueda de prensa a las 18h y el escueto mensaje del club dejaba claro que el destino del técnico estaba lejos de Osasuna.

En la fatídica rueda de prensa han comparecido el presidente, el entrenador y el director deportivo, cada uno con una marcada postura. Un asustado Luis Sabalza, casi más pendiente de desmentir «bulos» y aplacar el qué dirán que de centrarse en la trascendencia del comunicado; un triste Jagoba Arrasate, que no ha soltado prenda pese a alargar un mes la reflexión sobre su futuro; y un indignado y cabreado Braulio, que se ha mostrado muchísimo más escueto de lo habitual.

Las intervenciones no han satisfecho ni a periodistas ni a aficionados. Arrasate deja Osasuna por una supuesta carencia de motivación muy entendible, pero que no casa con la escenificación y la larga espera a la que ha sometido a la parroquia osasunista. La afición y los socios (dueños del club) quieren más luz y respuestas para formar su propio criterio. Se va una pieza muy importante y el hermetismo extremo no es una buena solución.

Written by Javier Alústiza Quintana

Jagoba: “Tengo que ser honesto, y si después de 6 años no estoy convencido, lo mejor para todos es que no renueve”

7 nombres factibles para el banquillo de Osasuna y lista de 26 técnicos en paro