Llegó el día, llegó el fin de (la 1ª etapa 🙂) Jagoba Arrasate en Osasuna. El club rojillo anunciaba rueda de prensa a las 18h y el escueto mensaje del club dejaba claro que el destino del técnico estaba lejos de Osasuna.
En la fatídica rueda de prensa han comparecido el presidente, el entrenador y el director deportivo, cada uno con una marcada postura. Un asustado Luis Sabalza, casi más pendiente de desmentir «bulos» y aplacar el qué dirán que de centrarse en la trascendencia del comunicado; un triste Jagoba Arrasate, que no ha soltado prenda pese a alargar un mes la reflexión sobre su futuro; y un indignado y cabreado Braulio, que se ha mostrado muchísimo más escueto de lo habitual.
Las intervenciones no han satisfecho ni a periodistas ni a aficionados. Arrasate deja Osasuna por una supuesta carencia de motivación muy entendible, pero que no casa con la escenificación y la larga espera a la que ha sometido a la parroquia osasunista. La afición y los socios (dueños del club) quieren más luz y respuestas para formar su propio criterio. Se va una pieza muy importante y el hermetismo extremo no es una buena solución.
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados