in

Chimy Ávila habla sobre las últimas horas de mercado y las palabras de Braulio

El ex de Osasuna solo tuvo palabras de agradecimiento para Osasuna y su afición

Chimy Ávila habla sobre las últimas horas de mercado y las palabras de Braulio

Chimy Ávila fue presentando hoy oficialmente como nuevo jugador del Real Betis Balompié. Durante la sesión con los medios, el ariete argentino no quiso entrar en polémicas tras las duras palabras de Braulio, director deportivo de Osasuna, tras su salida del conjunto rojillo.

El ex de Osasuna solo tuvo palabras de agradecimiento para su anterior club:

La rueda de prensa de Braulio: «Cuando salió lo del Betis nos sentamos los dirigentes de Osasuna y mis agentes conmigo, llegamos a la conclusión de que quizás se cerraba una etapa mía en Osasuna. Agradecer estos cinco años allí, a Braulio, a Fran y la afición las cosas bellas que pasé en ese club».

El cierre del mercado: «Para mí también hubo altibajos, hubo momentos de desesperación en el sentido de que se notaban mucho las ganas que tenía de venir, de vestir esta camiseta, pero también a la vez estaba tranquilo porque confiaba en el trabajo del club y de mis agentes y me dejaba tranquilo».

Nuevo destino: «He venido muchas veces a jugar al Benito Villamarín y tener a esa afición a mi favor me hace recordar a Sudamérica. Este estadio se identifica mucho conmigo porque es muy parecido a los estadios grandes de Argentina».

Fuera de la lista de la Conference League: «Venimos a sumar, el míster comentó la situación de los centrales, nos adaptaremos a eso y podemos competir en Liga, tanto Pablo como yo lo haremos lo mejor posible y confiamos mucho en los compañeros, que nos representarán allá donde vayan».

Written by Osasuna 1920

Se avecina el debut de otro navarro en Primera y no con Osasuna

Los problemas de Osasuna para superar al Celta de Vigo en casa