Hoy en día el fútbol se decide más que nunca por pequeños detalles. En un partido todo puede suceder; desde que te expulsen a un jugador en una jugada aislada, se produzca una lesión o que un ataque en el último suspiro acabe con el balón en el fondo de la red o estrellándose en el palo. Todo puede cambiar por un centímetro o en una milésima de segundo.
Es por ello que resulta interesante ver cuál sería la situación si en esos pequeños detalles, Osasuna hubiese tenido algo más de suerte. En este caso, nos vamos a centrar en los disparos que acabaron en el palo.
Con serias opciones de Europa
Un periodista de la COPE, llamado Pedro Martín, ha publicado en su cuenta de Twitter cuál sería la clasificación de La Liga si los palos hubiesen sido gol. Pues bien, podemos decir que la suerte no está yendo de la mano con Osasuna dado que sumaría 4 puntos más de los que tiene ahora. Se colocaría en octava posición con 23 puntos, a 5 puntos del Betis, que es séptimo, y a 11 puntos de la Real Sociedad, que es sexto.
Con la situación actual, Osasuna tiene 19 puntos y está a 9 puntos del sétimo puesto, que puede dar acceso a Conference League, y a 12 puntos de la Europa League.
En definitiva, el inicio de temporada de Osasuna no está siendo el mejor por varios motivos, pero uno de ellos es, sin duda, la suerte.