Como en todos los equipos, las plantillas cambian temporada tras temporada. Muchos jugadores, tras realizar una gran temporada, se marchan a otros clubes en los que puedan aspirar a más. Muchos otros creen que el proyecto está hecho a su medida, se sienten felices en donde están y deciden seguir. Y por último, están los futbolistas que salen tras no cumplir con las expectativas. Por Osasuna han pasado jugadores de las tres clases, pero uno de los que dejó un buen sabor de boca en poco tiempo es Pervis Estupiñán.
Un disparo inapelable a la escuadra
El lateral izquierdo ecuatoriano, tras dejar Osasuna firmó con el Villarreal FC. Dos temporadas después llegó al Brighton y ahora, en su segunda temporada en Inglaterra, las cosas no han empezado demasiado bien para él dado que se ha visto inmerso en una lesión, que le ha dejado apartado desde inicios de campaña hasta la actualidad. Solo había sumado 6 partidos de Premier, 1 de EFL Cup y 2 de Europa League.
Su regreso a la titularidad no ha podido ser mejor. Su equipo venció al Tottenham por 4-2 siendo él, quien pusiese el 3-0 con un auténtico golazo desde la frontal del área a la escuadra del palo largo. La obra de arte de Estupiñán no solo dejó boquiabiertos a sus compañeros, sino que a aficionados presentes en el estadio, que se volvieron locos con el tanto, y espectadores del encuentro desde su casa, se han quedado sorprendidos con el tanto del ecuatoriano.
Vídeo del gol:
https://youtu.be/3dhMMhP4K9M?feature=shared
Parece que a Pervis, exceptuando este inicio de temporada, le está yendo muy bien con su club en Inglaterra, y con su selección habiendo disputado el mundial de Qatar 2022.