La Copa del Rey es una competición diferente. Un torneo que regala oportunidades y permite a clubes pequeños cumplir el sueño de poder medirse a equipos de la máxima categoría del fútbol español. Grandes historias y recuerdos se forjan en estas primeras rondas, pero también interesantes reencuentros.
Dos equipos navarros han avanzado a la segunda ronda de la Copa del Rey (Osasuna entrará en la siguiente). Al CD Tudelano le ha tocado recibir a la UD Las Palmas, mientras que a CD Valle de Egüés le ha tocado recibir al RCD Mallorca. Un equipo histórico en el fútbol español y en el que se encuentran dos viejos conocidos para la afición rojilla.
El primero es Javier Aguirre, entrenador del conjunto bermellón, que fue técnico de Osasuna entre la temporada 2002/2003 y 2005/2006 coincidiendo con la mejor época del club en su historia. Otro que regresará a la capital navarra es Toni Lato, lateral izquierdo que estuvo media temporada en el conjunto navarro en la temporada 19/20, pero que se llevó el cariño de la afición.
El encuentro se disputará el miércoles, 6 de diciembre, a las 19h y es una bonita oportunidad para reencontrarse con viejos conocidos que formaron parte de Osasuna y de la ciudad.