in

Surrealista parte médico tras un entrenamiento

Surrealista parte médico tras un entrenamiento

Una semana que comenzaba con la gran noticia de que Jagoba Arrasate iba a tener a toda la plantilla disponible, se ha tornado complicada tras una sesión de entrenamiento más accidentada de lo esperado.

El CA Osasuna ha comunicado, tras el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, que Juan Cruz se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias. Las primeras exploraciones realizadas al futbolista son compatibles con una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. Por su parte, Rubén Peña ha sufrido una fuerte contusión en la rótula de su pierna izquierda y tampoco ha podido concluir el entrenamiento. Las pruebas realizadas al abulense han descartado que exista lesión ósea. Por su parte, Chimy Ávila y Mojica han sufrido sendas contusiones que, en el caso del primero, le han impedido terminar la sesión con sus compañeros.

No se conoce todavía el alcance exacto pero Juan Cruz y Rubén Peña son los que más papeletas tienen de perderse el próximo partido.

Mañana, el equipo volverá al trabajo en Tajonar. Será la segunda sesión de trabajo en una semana en la que los de Jagoba Arrasate completarán cinco entrenamientos con el encuentro ante el Real Betis el domingo en el horizonte. Además del martes y miércoles, los rojillos trabajarán el jueves, viernes y sábado.

 

Written by Osasuna 1920

Kosner rinde un emotivo homenaje a Ramón Morales, el socio más antiguo de Osasuna

103 años de Osasuna: los diez datos que todo rojillo debe saber