in

Las frases de Jagoba en la rueda de prensa más tensa de la temporada

Las frases de Jagoba en la rueda de prensa más tensa de la temporada

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, mostró su enfado en rueda de prensa tras el partido entre Getafe y Osasuna. Los navarros perdieron y las preguntas de varios periodistas aceleraron las pulsaciones del técnico vasco que se mostró más acelerado y contundente de lo habitual en sus respuestas.

Quejas por las pérdidas de tiempo y la prolongación

«Estoy caliente y queréis un titular, pero no lo vais a tener aquí. Ya sabemos todos cómo funciona esto. Hoy, otra vez doce minutos, pero no nos compensan los doce minutos, porque al final no hay continuidad. No es una excusa: hemos jugado bien y no hemos competido bien. En acciones puntuales nos han ganado la partida. Felicitar al Getafe y nosotros a continuar».

«Bueno. Parece que es lo más difícil, lo hemos hecho más veces pero esa acción del córner de Maksimovic.. nos han hecho el tercero y ahí se nos han ido las opciones. En la prolongación, lo típico. Por mucho que demos muchos minutos, si luego no hay balones, no hay recogepelotas… no hay continuidad. Nos quejábamos de eso, de que queríamos jugar«.

Claves de la derrota

«Creo que hemos jugado bien, pero no hemos competido bien. En acciones puntuales, en la primera llegada en un córner, nos rematan. El segundo gol es un centro en el que Borja Mayoral nos remata muy fácil y la última en un córner. Son acciones puntuales donde ellos son muy fuertes en eso y el Getafe, a veces, con ese juego directo te hace mucho daño. Hoy lo hemos contrarrestado bien, pero son especialistas en sacar provecho de tus errores. Hoy han estado más vivos en eso que nosotros y por eso te han metido tres goles. Encajando tres, es muy difícil puntuar. Esa es la clave. Hemos jugado bien pero no hemos competido bien. Felicitar al Getafe, nada más».

Posible expulsión de Latasa

«Ellos protestaban acciones y nosotros también. Ellos no protestaban porque no se han quedado con diez por expulsión de Latasa, que ha sido muy clara. Eso es lo que decía, que no estáis para protestar. Cuando ha pitado estaba tan caliente que me he metido para adentro», apuntó.

 

Written by Javier Alústiza Quintana

El fútbol directo “reina” en el Reino de León

«¿No has escuchado cánticos contra Osasuna?»