En la temporada 2004-2005, el Club Atlético Osasuna vivió uno de los momentos más emocionantes de su historia reciente: la final de la Copa del Rey. Enfrentándose al Real Betis Balompié en un partido vibrante, los rojillos no pudieron alzarse con el trofeo final tras caer en la prórroga.
En aquel encuentro hubo 36 jugadores convocados entre los dos equipos y solo tres de ellos siguen en activo 18 años después.
Joaquín forma parte de plantilla del Betis a sus 41 años y ya se ha convertido en el jugador con más partidos en la historia del club andaluz.
También sigue en activo el delantero Ricardo Oliveira que a sus 42 años todavía juega en el fútbol brasileño. El exjugador del Real Betis, Valencia CF y Zaragoza, que fue campeón con el AC Milan de la Liga de Campeones en la temporada 2006/2007, disputa el Campeonato Brasiliense, que se juega en el Distrito Federal de la capital brasileña.
El exrojillo David López Moreno (40 años) también sigue en activo aunque a nivel aficionado ya que milita en las filas de la UD Caravaca se la 3ª RFEF.
Joaquín
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados