in

Un futbolista de la UD Las Palmas, vinculado con Osasuna

Un futbolista de la UD Las Palmas, vinculado con Osasuna

Todavía faltan varios meses para que finalice la competición y se abra el mercado de fichajes, pero la fábrica de rumores ya comienza a carburar. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas para varios equipos de Primera División es el de Saúl Coco, jugador de la UD Las Palmas.

Coco es un defensa que ya ha sido internacional con Guinea Ecuatorial, selección que defendió en la pasada Copa de África. En invierno ya fue vinculado a Osasuna por el diario Canarias 7. El rotativo insular informaba en sus páginas que el club rojillo le siguió in situ en un partido contra el Tenerife, donde cuajó una actuación sobresaliente. Posteriormente, Diario de Navarra afirmó que el interés del conjunto navarro era real.
 
Ahora parece que su contratación se ha complicado porque ya son cinco los equipos que anhelan su contratación: Real Betis, Sevilla, Atlético de Madrid, Osasuna y Villarreal.
 
Saúl Coco (24 años) está capacitado para actuar como central, pivote o, incluso, lateral diestro. El joven zaguero (24 años) ha destacado en estos últimos meses por sus cualidades físicas, pero también por su habilidad para manejar el balón y jugarlo con criterio. Su actual contrato expira en junio de 2025, por lo que la pelea por su fichaje no será ni de lejos fácil. Y menos aún si, finalmente, el equipo canario logra subir a Primera.
 
 
 
 

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Cuántas veces ha pasado el Athletic por caja para fichar jugadores de Osasuna?

¿Qué mítico exrojillo ha jugado la Final Four de la Kings League?