in

¿Antídoto navarro para frenar a Haaland?

¿Antídoto navarro para frenar a Haaland?

Mañana viernes 17 de marzo el seleccionador De la Fuente dará su primera lista de convocados para los partidos de España contra Noruega y Escocia.

En la prelista de 69 jugadores figuran tres jugadores de Osasuna: Moncayola, Chimy Ávila y David García. Este último es el que más opciones tiene de ser convocado. 

Le Normand, el central preferido por el seleccionador, aún no tiene el pasaporte español y su incorporación al combinado español no será efectiva hasta la final four de la Nations League que se disputará en junio, en Holanda, frente a Croacia, Italia y Países Bajos. La ausencia del francés  sitúa a David García como el siguiente en la lista según la prensa madrileña

El poderio de Noruega en los balones aéreos podría influir mucho en la decisión de De la Fuente. Conviene recordar que en el cuadro báltico juega el temido Erling Haaland (1,94m).

A qué hora es la primera lista de Luis de la Fuente

El nuevo seleccionador español Luis de la Fuente dará su primera lista de convocados a las 11:30 horas desde el Salón de actos de la Ciudad Deportiva de las Rozas. A las 12:30 horas después de la rueda de prensa de Santi Denia, seleccionador sub 21, De la Fuente atenderá a todos los medios convocados.

Written by Javier Alústiza Quintana

¿Quién se atreve a tirarle un penalti a Sergio Herrera?

Los nueve jugadores de Osasuna que han vestido la camiseta de la Selección