in

Visita especial en el palco de El Sadar

Visita especial en el palco de El Sadar

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que el seleccionador nacional esté presente mañana en el palco de El Sadar para observar de cerca el desempeño de los jugadores de Osasuna y Athletic. 

De la Fuente tiene planeado anunciar a su primer grupo de jugadores seleccionados para los próximos partidos de España contra Noruega y Escocia esta semana. La lista, que se espera que tenga 28 jugadores, servirá como base para la fase final de la Liga de Naciones que se llevará a cabo en Países Bajos en junio.

El técnico ha confirmado que ya tiene claro a quiénes convocará y ha dado algunos pasos importantes en este sentido, como excluir a Sergio Ramos definitivamente de sus planes y comenzar los trámites para nacionalizar al defensa francés de la Real Robin Le Normand, según informó la Cadena SER.

Entre los últimos candidatos para entrar en la lista destaca David García, uno de los centrales más destacados de la Liga en la actualidad. Su rendimiento ha sido incuestionable durante toda la temporada y, en los últimos meses, ha demostrado ser uno de los mejores centrales de La Liga.

Written by Javier Alústiza Quintana

El Athletic no quiere ni mirar su parte médico antes de visitar a Osasuna

El temazo de los 2000 que revienta El Sadar