in

Areso da la sorpresa

Areso da la sorpresa

Al comienzo de pretemporada varios medios y aficionados especulaban con una cesión del navarro Jesús Areso a un equipo de Segunda para ganar minutos y curtirse en el futbol profesional. Tan solo dos semanas después y seis partidos de preparación disputados, son muchos los rojillos que piden al joven ribero como lateral derecho titular en los primeros partido de campeonato por delante de Nacho Vidal y Rubén Peña.

Ayer, frente al Feyenoord, el canterano dio un paso al frente actuando con mucho poso y seguridad durante todo el encuentro. Areso mostró un buen nivel defensivo y, sobre todo, transmitió mucha frescura en sus incorporaciones al ataque. La mejor muestra fue su llegada al área rival en el minuto 90 para dar una asistencia de gol a su compañero Kike Barja.

Desconocemos hasta donde puede llegar la progresión de Areso, pero ya es una de las gratas sorpresas de la actual pretemporada de Osasuna. Un jugador joven, navarro, en propiedad y con alto potencial de revalorización que puede aportar mucho al futuro de este equipo.

El contrato de este jugador se extiende hasta junio de 2026 y su precio actual de mercado es de 800.000 euros.

Asistencia de gol de Jesús Areso en el minuto 90

Written by Javier Alústiza Quintana

El dato de Moi Gómez que gusta, y mucho, al osasunismo

Chimmy Ávila confiesa su primer deseo tras la polémica de la camiseta de Santiago Abascal