in

Semana clave para la llegada de José Campaña a Osasuna

Semana clave para la llegada de José Campaña a Osasuna
Los próximos días se presentan claves para la posible incorporación de José Campaña a la disciplina del Club Atlético Osasuna. El futbolista andaluz es uno de los grandes deseados por la dirección deportiva rojilla que también compite con Sevilla y Celta por firmar al talentoso centrocampista.
 
Campaña pertenece a la disciplina de la UD Levante que disputará la próxima temporada en Segunda División, algo que el futbolista no contemplan a día de hoy.

Fechas y datos clave de su contrato

– Fecha de fin de contrato: junio de 2023.
– Cláusula de rescisión: 30 millones de euros.
Cláusula de escape: el contrato estipula que en caso de descenso, el jugador podrá salir cedido a un equipo de Primera División si le igualan su actual salario. Si esto sucede, el cuadro granota debería igualar la ficha ofrecida por el otro club para retenerlo, algo inviable en Segunda.
– El salario aproximado del futbolista es de 2 millones de euros netos.
– Si antes del 31 de julio no presentan oferta de traspaso o cesión que asuma su ficha, ésta se le reduce un 70% en Segunda.
 
La afición rojilla espera ansiosa que el conjunto pamplonés acometa una operación de este nivel que permita dar un salto cualitativo al equipo en la medular. Sin embargo, este movimiento no será fácil debido al potencial económico de sus competidores, pero parece claro que antes de final de mes se despejará la primera incógnita sobre este jugador.

Written by Javier Alústiza Quintana

El exrojillo Cote deja sin palabras a la afición del Sporting de Gijón

Los cinco equipos que todavía no han roto la hucha