in

Osasuna se lanza a por una de las estrellas de Segunda

Osasuna se lanza a por una de las estrellas de Segunda

La llegada de un centrocampista para la medular rojilla está siendo sin duda uno de los mayores quebraderos de cabeza para la dirección deportiva del Club Atlético Osasuna. Los nombres de Seoane y Luis Milla ilusionaron a la afición rojilla pero el poderío económico del Getafe hizo que ambas opciones se esfumaran.

Ahora son dos los potenciales candidatos a vestirse de rojo: José Campaña (Levante) y Edu Expósito (Eibar). Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la llegada del segundo es más factible en estos momentos.

Según las informaciones COPE Elche (100.8 FM), Girona FC y CA Osasuna están pujando fuerte por el centrocampista catalán de 25 años. Sin embargo, no parece una operación sencilla ya que el conjunto vasco invirtió 4 millones por el jugador en 2019 y quiere recuperar parte de la inversión.

El cuadro armero busca obtener la mayor cuantía posible teniendo en cuenta que un 20% del montante que cobre irá a parar a las arcas del RC Deportivo, equipo del que el futbolista llegó al conjunto eibarrés. 

El futbolista catalán brilló con luz propia en Segunda la temporada pasada demostrando que la categoría se le queda muy pequeña y su juventud le convierte en un activo muy atractivo para realizar una inversión. 

Written by Javier Alústiza Quintana

Un hecho insólito

El dato de Moi Gómez que gusta, y mucho, al osasunismo