in

Inamovibles

Inamovibles

Jagoba Arrasate comenzará en agosto su quinta campaña al frente del banquillo del Club Atlético Osasuna. El técnico vasco sigue escalando puestos en el ranking de entrenadores del conjunto navarro y su gran rendimiento también le sitúa en lugar privilegiado dentro del panorama actual de entrenadores de LaLiga.

A día de hoy, solo cuatro técnicos pueden presumir de haber aguantado en el puesto de entrenador durante las tres últimas temporadas completas en Primera División. Se trata de ‘Cholo’ Simeone, Julen Lopetegui, Imanol Alguacil y el propio Jagoba Arrasate.

El técnico argentino suma 10 años y 6 meses liderando desde el área técnica los éxitos del club colchonero, Alguacil 3 años y 6 meses en la Real Sociedad, Lopetegui 2 años y 11 meses al frente del Sevilla, mientras que Arrasate acaba de cumplir cuatro años en la entidad pamplonesa, uno de ellos en Segunda División.

Los hitos que le quedan por superar al preparador de Berriatúa son ya palabras mayores y difícilmente alcanzables. Hablamos del récord estratosférico que ostenta Pedro Mari Zabalza de 277 partidos.

Written by Javier Alústiza Quintana

El Athletic ficha a un canterano de Osasuna de 13 años

El navarro Jokin Ezkieta podría cambiar de equipo en las próximas horas